Este es mi lugar y aunque aparezca tan oscuro a veces se llena de luz y aunque a veces es tan luminoso también se pueden ver las sombras bajo cada lugar. Este es un espacio entre un mar y un bosque, de caminos largos con hermosos paisajes, grandes desiertos, sin lugar a nada más que incalculable calor, grandes témpanos donde el frío es hasta el último suspiro que das. Así vivo hoy, moviéndome de lugar en lugar extrañando y admirando, soñando y viviendo; no soy dueña de algo, soy dueña de todo y todo es dueño de mi porque es mi sueño y mi mente donde vivo, donde me pierdo y a veces también me olvido.
miércoles, 4 de noviembre de 2020
lunes, 26 de octubre de 2020
Vacío
Ella no callaba porque lo tenía todo, no sabía que era perder algo, no sabía que era necesitar algo.
Ella sabía que a pesar de decir mucho dentro de ella faltaba algo y es que no tenía con quien compartir lo que tenía, su alma era un vacío, un reflejo de un abismo que con el tiempo se había transformado en algo oscuro y enfermo. Un día vagando entre sus pensamientos, hablando con tantos tratando de obtener un poco atención y confort para aliviar el frío que sentía por dentro sintió una luz que hervía su sangre, una luz que le hacía sentir calidez y algo tan incontrolable que podía sentir como moría por dentro, estaba segura pero a la vez tenía miedo de no entender y perder la poca cordura que un podía mantener.
Su confusión la atormentaba cada segundo que pasaba y sintiéndose tan plena no dudó en buscar de dónde venía esa luz, pasó la noche buscando y conforme pasaron las horas y la noche acabó ella supo que en ese amanecer se había esfumado para siempre lo único que siempre había querido tener y supo que era perder algo, supo que era necesitar algo y entonces supo que ella había muerto y que todo era un sueño, que un día en su desesperación cayó en su vacío y nunca regresó, porque no vuelves de donde hay dolor.
domingo, 11 de octubre de 2020
Te Deseo
Desde sentirte entre mis brazos, abrazarte fuerte con mis piernas, respirar fuerte mientras siento tus besos me consumo a la idea de ser tuya y de derretirme en tu boca.
Besas mis pechos y siento la temperatura de tu boca en ellos, mi palpitar es tu ritmo mientras otras partes de mi cuerpo empiezan a desear tus cariños, pero eres despiadado y entre lo suave de tu lengua dejas que ese hombre deje de entender razones y desate un poco de locura mordiendo sin piedad cada pecho de mi cuerpo, excitante, quiero pensar que mi olor te enloquece y buscas saciar esa necesidad de sentir que sabor tiene mi sexo, respira amor te beso, te deseo dame de esa locura con tu lengua y déjame perderme en tu mirada, tócame de nuevo lento y llévame con tu mano hasta donde no pueda resistirme a ti y tenga que implorar por un espacio en tu cuerpo, donde podamos explotar nuestros cuerpos y quedar consumidos, tú conmigo y yo contigo.
jueves, 8 de octubre de 2020
Debilidad
domingo, 27 de septiembre de 2020
Nos Duele
No podemos parar de desbordarnos en tristeza,
No podemos vernos porque nuestros ojos solo tienen lágrimas para hablarnos,
No sabemos cómo consolarnos porque todos nos sentimos confundidos,
No sabemos que pasó aún es todo muy complicado,
No podemos huir porque en realidad no hay adónde ir,
Estamos aquí sin saber que decir, decidiendo que pasa hoy y viendo mañana, porque ayer no debería existir.
domingo, 20 de septiembre de 2020
Estrellas
Hemos sido amigos una eternidad, en cada vida que se nos ha permitido vivir nos hemos logrado encontrar y esta no fue la excepción tal vez seguiremos viajando sabiendo que nos existimos, alguna vez pensaste en verme una vez más y volver hablar como lo hemos hecho en todas estas vidas, en algún sueño te recordé y sabía que no estabas lejos de mi. Aunque cuando te vi no sabía que eras tú esta vida te cambió, creo que aún no me reconoces y por eso no confías en mi y eso no me preocupa, me preocupa más que lo que te cambió es todo ese dolor que llevas en ti, que trajiste de tu vida anterior y lo usaste para sabotear hoy, que ya no quieras continuar con lo que nos han regalado en cada nueva oportunidad de vivir y que en mi siguiente vida ya no te vuelva a ver. Entiendo tu pesar, pero no entiendo por qué no quieres volverlo a ordenar, tú eras el mejor de los dos y no sé qué decirte para que puedas continuar. Quizás si, nuestro tiempo en este cielo se acabó, empieza a salir el sol y volvemos a dormir, apagamos nuestra luz esperando volvernos a ver, vamos a dormir que luego habrá un nuevo anochecer.
lunes, 7 de septiembre de 2020
I Love You
Y solo quiero dormir y olvidarte,
No eres tú, son tus abrazos.
Perdidos en la oscuridad de nuestras miradas,
Atravesando el corazón con cada beso.
No somos, ahí no tenemos nombres,
Somos carne y hueso,
Jugando a gustarnos.
No eres tú, son tus labios.
Teníamos alma, pero aún respiramos.
No eres tú, eres solo yo siendo tú.
martes, 18 de agosto de 2020
Manipulación
La mente es un maestro de la manipulación, poniéndote pequeñas trampas y distorsionando ciertas necesidades por carencias y debilidades de ti mismo.
Con los acontecimientos de estos días viene el recuerdo de momentos difíciles en los que mi ex pareja estuvo siendo consuelo, el cómo siento necesidad de que haya alguien que me abrace y calme mi tristeza y cuide mi llanto, pero bajo esos recuerdos hay realidades crueles que mi mente trata de ocultar los cuales me esfuerzo por mantener presentes.
Cuando mi abuelo falleció estuviste ahí a mi lado si necesitaba café me servías, si tenía hambre me llevabas comida algo que mi mente lo cataloga como una hermosa compañía, pero en el momento que decidí quedarme por la noche con mis papás me atacaste diciendo que seguramente quería quedarme porque alguien “especial” llegaría a verme y lo haría mientras tú no estuvieras y por eso yo quería quedarme. Los encantos son eso encantamientos que endulzan la percepción de la realidad. Pasados dos años falleció mi abuela la misma historia todo un encanto hasta que la molestia fue porque no habías desayunado, él hacerme sentir que era una mala esposa y mamá por desatender a mis hijos y esposo no dándoles de comer en el día en que era el entierro de mi abuela dice mucho de la empatía que sentías hacia mi dolor y como comprendías mi sentir.
Los sentimientos con todo lo que sucedió en estos días han sido tantos que a ratos me siento tranquila porque sé que esta vez hice todo lo que estuvo a mi alcance para estar con mi familia hasta el sentirme sola por no tener ese abrazo de quien te haga sentir segura nunca, ni cuando tuve a alguien. Darme cuenta que aunque hubiera alguien en veces pasadas ahora es mejor es ridículamente doloroso. Mente deja de jugar con mi corazón, corazón deja de necesitar cosas que no necesitamos más.
lunes, 10 de agosto de 2020
Intuición
Hablemos de la intuición.
Todos los días son una nueva oportunidad y con ellas vienen las decisiones ¿Qué ropa uso? ¿Descanso o trabajo? Son decisiones de todos los días que realmente necesitan cierta información correcta para continuar el curso normal de nuestras vidas, pero qué pasa cuando son decisiones que pueden cambiar o alterar el curso de tu vida actual.
Algunos lo consultan con personas cercanas, otros al público y otros que creen mucho en su intuición, pero qué es la intuición (?) podríamos decir que es como el sentido arácnido de Spiderman, aquel que le avisaba donde estaba el peligro, obviamente Spiderman es un personaje ficticio y ese sentido arácnido también lo será (?).
Pues para unos es bien fácil sentir esa sensación de que algo late o algo no camina bien, aquellos que están conectados y saben en un buen porcentaje quienes son, saben qué es lo que quieren y buscan oportunidades que los lleven ahí, y lo más importante deshechan lo que les impide llegar hasta ahí y es ese mismo sentimiento que les da una seguridad de hacerlo sin titubear, pero seamos honestos ellos pueden verse como los superhéroes de estos tiempos.
Pongámonos en contexto de los que no somos así y me anoto porque luego de ser superhéroe me pasó lo de Peter Parker cuando empezó a dudar de él y su sentido arácnido dejó de funcionar. ¿Cómo tomamos decisiones si no tenemos completa la información y la intuición es un gran ausente? Prueba y error.
Un día decidimos algo que pensamos correcto, pensamos que se ve bien, pensamos es una buena persona, es una buena oportunidad, creo que es lo que necesito para sentirme bien y no toma mucho tiempo para que suceda lo contrario y seguimos en el mismo dilema solo que le sumamos y si no hice algo bien, nos cerramos a creer que nuestra primera decisión estuvo mal y ese miedo de decir esto no funciona necesito otra cosa, esta persona me lastimó debo alejarme, nos aferramos más como que la vida dependiera del éxito de esa vana decisión.
Entonces será este un tema real o puramente utópico, será algo que debamos deternos y pensarlo a profundidad o algo que no da valor alguno de nuestra vida. Díganme ¿Qué les dice su intuición?
domingo, 9 de agosto de 2020
La Muerte
¿Qué es peor que morir?
No vivir.
Vivir sin sentir.
Sentir sin disfrutar.
Disfrutar sin sonreír.
Sonreír sin amar.
Amar sin morir.
Todos los caminos llegan a su fin y ¿Quién es el fin?
El fin es morir.
martes, 28 de julio de 2020
Veneno
jueves, 23 de julio de 2020
Ayuda.
martes, 30 de junio de 2020
Morir
No es me visto distinto, no es me muevo distinto.
Es me miro distinto, me pienso distinto.
Pero ¿cómo lo hacemos?
Todo es un proceso, largo o corto, fácil o difícil.
Pero la mente no entiende de tiempos y aunque nos arrodillemos e imploremos nunca dejará de volvernos dementes desesperados buscando robar un poco de paz.
Un poco de tranquilidad para sobrevivir y aunque es lo más falso que encontrarás solo esperas un día abandonar ese sentir.
domingo, 7 de junio de 2020
Fantasía y realidad Cara 1
Entrar a otra dimensión de tu mano nunca fue una opción, siempre me llevaste ahí con un beso suficiente para no volver atrás ni volverlo a pensar.
Tus manos sobre mi, tus labios intentando quemar lo que soy, pero no lo logras en su totalidad ni habría nada más si lo lograras, es un inicio un ritual antes de convertirme hacia ti, yo tu fiel creyente, tu aprendiz.
Me pides que te muestre y no darás marcha atrás, ahora me pregunto quién eras porque no te vi entrar, mis ganas de complacerte se despiertan al verte insistir y es que no puedo negarte me encanta que me veas así, jugamos a mostrarte y tal vez sea lo mejor del día aunque estaba lejos de imaginar que más querías para ti, pude alcanzarme ante ti y no hay manera más exquisita de sentirme cerca de ti.
Era momento de hacerme para ti, sentirme prisionera, sometida y castigada por ti era lo que más deseaba acaso en algún momento lo soñé porque si así fue salió de la realidad y se perdió en otro lugar lejos de donde estábamos.
Esa expectativa que me causaba el esperar otro dolor era un punto más cerca de donde debía estar, donde es eso sigo sin poderlo imaginar.
Cada golpe era un suspiro que no volvería más consumido en fuego, extinguido por la misma agua en ese mismo lugar.
Siempre has estado aunque no he querido que estés porque es una verdad que no me puedes tener, el momento puede sentirse cerca pero nunca lo está esa es realidad, pero no duele más que lo que duele el poder llegar ahí donde si estás.
Sigo intacta aún no me puedes quemar.
martes, 2 de junio de 2020
Codependiente
Que pudiste ver con los ojos cerrados y luego te diste cuenta que era todo una ilusión; un sueño, una visión de algo que nunca sucedió.
Podemos vernos al final pero no en el momento es una maldición que te lleva a asfixiarte una y otra vez y por más que intentes eres poco para entender y para saber.
No lo lamentes ya no existió, ya no eres y no estarás más.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Tres Segundos
Lo único que sé es que nos conocimos en otra vida, fuimos amor de otra vida y fue tan eterno que aún lo siento en esta; te encontré en el camino incorrecto ibas de prisa y yo caminaba lento buscándole sentido al cielo, tropezamos entre tu prisa y mi distracción; y cuando te vi no pude dejar de sentir tu luz, esa luz que me inundó y me sacó de mi querida oscuridad; no lo entendí y te quedaste viendo y me reflejé en ti y no supiste qué decirme; nos quedamos atorados en ese silencio, fueron tres segundos que regresaron en vida y ahora no sé como resumir; no me vuelvas a ver así, porque cada mirada es un momento de otra vida que viene a mi.
Ahora no amor, ahora no cariño, ahora tiene sentido eso que sentí fueron tres segundos que duró una vida, tres segundos que al morir seguimos en nuestro camino, pensando en aquello que fuimos, pero no podíamos volver, a ti te esperan y yo me perdí.
lunes, 4 de mayo de 2020
Te pienso, Te siento
Él la abraza por detrás acercando su cintura, besando su cuello que se eriza con el efecto del hielo, la hace temblar levemente mientras su piel se eriza, ella sonríe, pero no es alegría es el placer que asoma la mirada al sentir como avanza en su cuerpo la lujuria.
Toma un trago y lame su hombro, ella quiere mas y toma su mano, la pone en sus pechos mientras se acomoda en su cuerpo, se mueve lento quiere sentirlo pero no completo, quiere excitarlo pero aún quiere más deseo.
domingo, 3 de mayo de 2020
Mi nota suicida
- No te quiero como pareja.
- No te veo en mi mundo.
- Me haces falta.
- No soy ella.
- Ya no eres alguien.
- Me perdiste.
- ¿Te importo?
- No soy invisible.
- También siento y mucho.
- Fuiste y nunca volverás a ser.
- Hubiera querido que funcionara.
- Odié lo que nos pasó.
- Me hiciste caer en tu trampa.
- Y si preguntas cómo estoy.
- ¿Te intereso?
- Te extraño
- Abrázame
- Te amo
PD. Ya no importa
sábado, 2 de mayo de 2020
Camino en Soledad
La incógnita que tengo es ¿Cuáles son mis actitudes y acciones espontáneas? aquellas que se me salen sin esfuerzo, aquellas que hablan de lo que hay dentro de mí, lo que quiero de cada persona y como afecta en mí.
He tratado de entender que cada situación y persona que pasa por mi vida viene de un reflejo mío y la mayoría del tiempo es un reto encontrar esa respuesta, porque hay personas que no traen cosas que sumen, pero en ti o lo que ves es alguien que está bien que se quede y está bien esa dinámica con esa persona, entonces vienen estas acciones y actitudes espontáneas, pero son su proyección o mi reflejo, es lo que genero lo que recibo, pero entonces dónde me equivoco para recibir restas a mi vida.
Al final todos somos narcicistas sin desearlo y a veces queriéndolo.
jueves, 30 de abril de 2020
Cosas que pasan que no entiendo.
Le decía que no entendía quién eras y por qué te quedas, parece que te conozco de años y sabes lo que siento y eso me provoca miedos.
¿Por qué me pides que no me aleje? ¿Por qué no me dices quién eres?
Parece una trampa o solo no entiendo y tengo miedo de lo que sucede.
¿Será que no estoy dejando que me quieras? o ¿No sé, cómo quererte?
Esto es una extraña manera de conocerme.
Sigo pensando y me percato, la luna se ha ido, el cielo está oscuro y vacío.
Gastas mi tiempo, gastas mi mente.
Sigo deseando conocerte.
lunes, 27 de abril de 2020
Llegué tarde, pero llegué a ti
he llegado tarde a la vida
he llegado tarde a la simpatía
he llegado tarde al café
he llegado tarde a la armonía
he llegado tarde al abrazo
he llegado tarde al último suspiro
he llegado tarde a la muerte
he llegado tarde a tu beso
he llegado tarde a tus labios
he llegado tarde a ti.
Tal vez en el lejano abrazo que nos da la luz que creemos ver
llevamos la sed de querer pertenecer
a un momento de eterna plenitud,
donde el vacío es lo más espectacular de ver,
una nada insoportable,
solo un deseo en el tiempo
el de no haber llegado nunca
aunque sea tarde.
martes, 21 de abril de 2020
Una Historia
Desde el inicio el control sobre nosotros escapaba de la cordura de la vida, siempre queríamos más y entre peleas que carecen de sentido, celos y reproches fuimos salvando el amor. Un amor que creció y se volvió más; éramos felices probablemente así fue, pero nunca lo sentí así por lo menos no al principio y es triste pensar que fue una etapa triste para mí; lloré o si lloré, extrañé ese amor de forma sentimental y física, pero todo continuó. La vida la salvábamos en los pequeños momentos que reíamos, hacíamos el amor, compatiamos, éramos felices a nuestra propia manera.
Luego fuimos más y empecé a preguntarme por qué no podía ser más, yo quería ser más pero no lo lograba, probablemente ahora lo entienda como una advertencia del camino que llevaba, empezaba a quedarme sola contigo y empezaba a notar que no me mirabas y no le puse atención; esta sería la fuente de mi desmotivación disfrazada de rebeldía, mi peor error fue no verme cuando tú no me veías, tal vez en ese tiempo aún hubiera podido salvar los momentos que teníamos y aún éramos.
No fue así, nos despedazábamos en cada pelea y aún hay palabras que resuenan en nuestros recuerdos, seguí llorando y no lo notabas. En mi mente tú eras mi destino, cuantas veces que nos hubiéramos podido conocer y había sucedido de la manera menos probable, eras para mí, aún sonrío.
Recuerdo que esa mañana desperté había llorado antes de dormir y me sentía fatal era momento de decidir y decidí quedarme, eras para mí no lo olvides, en ese momento dejé de ser yo y empecé a ser alguien que sigo sin conocer quien fue y creo que esa fue la razón por la cual no pude completar todas las ideas que tenía en mi, siempre había una excusa, frustración crecía día a día, sin notarlo te lastimé y me lastimaste, pero quería tanto que funcionara que nunca dije que no, si me molestaba no lo decía al menos que ya estuviera consumida y lograbas verme, pero era solo para terminar de asfixiarme.
Sé que tampoco fui lo mejor, siempre lo intenté y al final la incertidumbre de no saber por qué no funcionaba ayudó a separarme de ti. Tal vez siempre quisimos vivir lo mismo y sentirlo distinto, siempre me imaginé cuidándote y tú consintiéndome, al final el cansancio de tanto buscar un lugar donde poner todos los momentos terminé de comprender que ahí debía terminar, explicarte más no puedo, olvidarte tampoco, mas perdonarnos si.
Esto es una memoria de 8 años contigo y sin ti.
domingo, 19 de abril de 2020
Un Rival
En este mismo sistema también existe el dilema si todo lo que se mueve a mi alrededor entra entre mis convicciones, si estas son congruentes con mi forma de ser y con otras aficiones en mi vida, como por ejemplo:
Nací católica, devota, tradicional; la religión tiene sus reglas, te enseña que si no cumples ciertas reglas, crees y cuestionas ciertos temas que se encuentran en la doctrina eres pecador, si lees el horóscopo eres pecador, si no haces ayuno o no vas a misa eres pecador; y comprendo muy bien que el comprometerse y ser algo escapa a otras aventuras que se puedan presentar en la vida. Siguiendo con el ejemplo. Con el tiempo he encontrado personas que me han enseñado sobre otros temas como la Energía Crística, que habla sobre las energías que mueven el mundo entre luz y oscuridad que si bien hablan que todo sale del corazón de Cristo, no es un Cristo como en la religión católica es un Cristo de energía en el universo que se traduce que el amor más puro.
Alguien cristiano me diría hereje o pecador, pero para mi es un tema que tiene tanta verdad y me hace sentir tan a lo que yo siento que soy una energía en este mundo buscando siempre dar y vivir de amor.
Entremos a los temas de pecados más mundanos, el sexo es un tema que se habla con mucha discreción, que si bien lo comprendo que es un acto de amor y de aquí viene algo más que es el de concebir vida, tiene su lado del placer y esa palabra solo decirla, pensarla es un pecado o por lo menos así nos lo enseñan. Yo, bueno a mi me gusta la palabra y lo que conlleva y he buscado y experimentado prácticas para obtenerlo y como cualquier cosa que puede gustarte se vuelve adictivo.
Entonces el dilema es como ser todo en uno solo, siendo congruente y con convicción; sin que te pese, sin ataduras; solo ser y vivir. Hoy todos somos criticados porque somos hipócritas si creemos en algo pero nos gusta algo que no va bien con lo que crees.
Somos luz y oscuridad, y no creo que por ser oscuridad seamos malos y que debamos pelear en contra de ella. ¿Cómo se hace un santo, si no es si no atravesando sus más oscuros momentos, aceptándolos y trascendiendo para llegar a ser luz? Pero yo no quiero ser santa, solo quiero vivir y vivir feliz.
Soy mi más grande rival, no solo pensando en cómo me criticaran, también alimentando mis miedos y creando una falsa comodidad donde pienso que soy, pero a la vez no me siento como soy.
Entonces .... ¿Vivimos todos aquí?
sábado, 18 de abril de 2020
¿Era una Nueva Aventura?
Todas parecen emocionantes, pero nadie te dice que el cambio y el no saber con exactitud las consecuencias pueden alargar el camino.
Entonces aquí estamos en ese camino que se va alargando día a día, porque nada parece tener sentido alguno; la razón, no es confusión, es que desde hace años no sé quien soy o tal vez si pero no lo entiendo y eso consume el poco tiempo para poder ser en una razón.
Bienvenida al futuro, cualquiera que ese sea.
Nunca fuiste
Nunca me había atrevido a decírtelo, pero llevo mi corazón lleno de ti, Llevo mi mente enfocada en ti, Cada palabra que escucho de ti, cad...
-
Entonces te sientas y reconoces que ya no eres tú, ese que paseaba buscando algo misterioso en los lugares recorridos millones de veces por ...
-
Hay ideas de nuevas vidas e ideas de nuevas aventuras. Todas parecen emocionantes, pero nadie te dice que el cambio y el no saber con exact...
-
Mientras él se preparaba una cuba, ella acomodaba su traje, sería una noche donde nadie más existiría. Él la abraza por detrás acercando su...